Hola soy Pablo, trabajo como fotógrafo pero mi Tumblr es donde puedo dejar mis cagadas de la cabeza. Asi que bienvenido.
Si quieres ver trabajos o cosas así, escribe a Estudio.lastarria@gmail.com

 

Tumblr es una red social

En otras palabras, aparecerá gente de todo tipo, ud elige a quien le hace follow (aun cuando aparezca un reblog indeseable), con quien amigarse, hacer lo mas secreto su Tumblr si le parece y así no llegan weones.
Como toda red social, tanto Facebook como otra que sea después, tarde o temprano migrarán de afuera, tarde o temprano aparecerán gracias a páginas como PLP o cualquier otra.

Pare de llorar por que se está llenando? Al igual que yo reclamo por las unicornias o de las minas que no las “pescan” por no ser rubias, potonas, caras perfectas y “Esta es mi historia pero nadie la leerá”, yo lo hago en weveo.  

Tumblr no es un club secreto, yo creo que le falta mas vida afuera

POR UN TUMBLR GRATUITO Y REBLOGUEO DE CALIDAD PARA TODOS!UNICORNIAS FUERA (o haganse un Tumblr Unicornio con juegos de azar y mujerzuelas) 

POR UN TUMBLR GRATUITO Y REBLOGUEO DE CALIDAD PARA TODOS!
UNICORNIAS FUERA (o haganse un Tumblr Unicornio con juegos de azar y mujerzuelas) 

Acabo de hacer esto…y tenía demasiadas ganas de expresar esa sensación de “Que tiene que ver esta foto con el texto!?” que siempre andan poniendo en las redes sociales.Hipsters gonna hate me 

Acabo de hacer esto…y tenía demasiadas ganas de expresar esa sensación de “Que tiene que ver esta foto con el texto!?” que siempre andan poniendo en las redes sociales.
Hipsters gonna hate me 

How “The Social Network” should have ended